Tarjeta Serviclub Opciones

Poco para tener en cuenta es que se puede pedir descuento al personarse la tarjeta SERVICLUB de YPF y que se puede satisfacer con tarjeta de crédito o débito.

Nos tomamos el autobús que te lleva en forma gratuita desde el centro. Ascendimos x el teleferico ($260 por pax. Menores mayores a 6 primaveras 190). En lo alto hay varios miradores panorámicos. Tomamos un te en la confitería giratoria cosa que recomiendo para relajarse y disfrutar las vistas!

A disfrutar de la nieve, en invierno, con todas las actividades que puede ofrecerte el parque de nieve. Saludos

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más) TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Si acertadamente la excursión se resume a subir con el teleférico al restaurante giratorio... ir al restaurante giratorio y mirar el hermoso paisaje de Bariloche es espléndido.

Las habitaciones super amplias, muy confortables, el baño excelente... con bañera con hidromasaje. El servicio de desayuno muy completo. Esta situado a unas pocas cuadras de la 9 de Julio asi que tenes trnasporte a cualquier zona de la ciudad.

Al no encontrarse en la zona céntrica pero a escasas cuadras del mar uno tiene la posibilidad del estacionamiento sin problemas y la tranquilidad para un buen descanso. En mi próxima recepción de Puerto Madryn, La Posada será mi primera opción.

3 votos útiles “me encanto el zona, por la excelente gastronomia, los platos a cojín de pescado a precios accesibles”

Entrar El favorecido o contraseña no son correctos. Nº de tarjeta Contraseña Escriba el texto que aparece en la imagen

DISA PENÍNSULA, S.L.U. ( en adelante DISA PENINSULA ) responsable del sitio web TARJETASHELLCLUBSMART, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la índole 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), Figuraí como informar a todos los usuarios respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de favorecido, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones Mas informacion aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición admitido que fuera de aplicación.

Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía y su buena crítica acerca de las instalaciones y servicios que brindamos.

La apariencia y la paz del punto son incomparables, considerando las opciones que ofrece Tandil. Click Sorprende el restaurant del hotel, por la calidad y variedad de platos. Después de un día de represión, se puede cenar perfectamente en el hotel sin que le envidie falta a cualquier restaurant del centro.

Quiero agradables mucho su opino, es muy importante para nosotros la opino de nuestros pasajeros, nos ayuda a mejorar y a seguir Delante con todo este plan

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el carta o a cambiar los filtros.

Comments on “Tarjeta Serviclub Opciones”

Leave a Reply

Gravatar